¿BlizzCon se cancelará por culpa del Covid-19?

Sin duda, una de las empresas más afectadas, por las medidas para prevenir el Coronavirus (Covid-19), es Blizzard. Por esto surge la pregunta, ¿BlizzCon se cancelará? Puede que esto sea una realidad, al parecer, el evento más grande de esta compañía no tendrá su versión 2020.

Blizzcon 2020
Blizzcon

Por medio de un comunicado oficial, Blizzard anunció sus planes relacionados con la Blizzcon 2020. Con el fin de informar a toda la comunidad, cómo afecta esta crisis a la industria del Gaming.

Tenemos que tener en cuenta que este evento se celebra a inicios de noviembre, todavía hay tiempo para tomar una decisión. El mundo no sabe a ciencia cierta cómo se desarrollará esta pandemia en Estados Unidos, país donde se lleva a cabo la Blizzcon.

Según los directivos, el evento es masivo; muchas personas asisten a él, desde empleados hasta fans. Por lo tanto, lo que más importa es la salud de todos.

Se espera que la situación mejore durante los próximos meses. Pero, en este momento no es posible saber si la Blizzcon 2020 podrá realizarse. La prioridad, por el momento, es la salud de la comunidad. Posiblemente, pasen varios meses hasta que se pueda saber si el evento será una realidad este año.

La compañía continuará trabajando en la organización, así Blizzcon sea cancelado. Los directivos aseguran que están analizando todas las situaciones posibles, ya que los fans se preparan con mucho tiempo de anticipación para asistir.

Blizzard se encuentra en un momento crucial, porque para la empresa, Blizzcon significa ingresos; además, hay muchos anuncios esperados. Por otro lado, existe la posibilidad de organizar una presentación virtual.

Todos están trabajando para que la vida vuelva a la normalidad. Entonces, si las cosas empeoran, BlizzCon se cancelará.

Te puede interesar: Valorant es todo un éxito en su fase Beta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos