Valorant es todo un éxito en su fase Beta

Valorant es todo un éxito, la rompió en Twitch en su fase Beta. Todos pronostican que el lanzamiento del juego será un descontrol total. El título presentado por Riot Games, mostró algunos personajes y sus mécanicas principales.

Valorant close beta
Valorant close Beta

Por el momento, no se confirma la totalidad del contenido por parte del estudio. Sin embargo, hay una fuente muy confiable que comenta el conjunto de agentes y mapas que habrá en este universo.

¿Cuantos mapas y personajes habrá en Valorant?

ESPN eSports, en un reporte, afirma que «los desarrolladores de Valorant lanzaran 4 mapas diferentes para las partidas». Por ahora, el título tiene 3 en su fase Beta. Además, su debut contará con 12 personajes y 10 de ellos ya están disponibles. En efecto, los jugadores disfrutarán de 1 mapa y 2 agentes más.

No sabemos si Riot Games mostrará un adelanto de del contenido. Lo más probable es que debamos esperar hasta verano para conocer todo esto, esperando que el Covid-19 nos deje. Como en todos los juegos de este tipo, se espera que otros mapas y agentes se hagan presentes a lo largo de supuesta en escena.

La Beta de Valorant es todo un éxito

Toda la comunidad ha tratado de participar en esta beta. Obviamente, como en todas las fases previas de un juego, hay problemas. Sin embargo, Valorant es uno de los títulos con más espectadores en plataformas de streaming.

Por otro lado, el mercado negro se hizo presente en esta fase del juego. Los accesos a la beta de Valorant empezaron a venderse en eBay. Muchos jugadores han pagado sumas exorbitantes para poder jugar. En esto tiempos, es muy feo que el oportunismo se evidencie en la comunidad Gamer, pero lo más probable es que Riot tome cartas en el asunto.

Te puede interesar: Todo el mundo en Minecraft

Deja un comentario