El director creativo de Halo Infinite, Tim Logon, abandonó 343 Industries. Por el momento Microsoft no ha dado un anuncio oficial, sin embargo, la compañía se puso en contacto con diferentes medios para explicar las circunstancias de su salida.
Al parecer la brigada de desarrollo de Infinite ha tenido dos cambios. Mary Olson, productora ejecutiva, ahora estará a cargo del equipo de la campaña; su posición será el de productora en jefe, ya que con su larga trayectoria en 343 Industries, entregará un excelente producto final.
La empresa firma que están agradecidos por las múltiples contribuciones de Longo; porque sus aportaciones, en los juegos de este universo, fueron impresionantes. Ahora solo le desean lo mejor, luego de que él saliera de la compañía.
Chris Lee estará a cargo de la visión creativa y producción del juego como cabeza de estudio en Halo Infinite. 343 afirma que tiene un equipo internacional construyendo este título, por el momento solo dicen que esta será la mejor entrega de Halo hasta la fecha.
Tim Longo sirvió como director creativo de Halo 5, de esta forma se ha convertido en un veterano de la industria gaming. Pero muchos se preguntaban del por qué Logon comenzó a ejercer otro rol en el proyecto; parece que la respuesta se da esta semana, ya que el reporte reafirma su salida.
Por el momento los fanáticos de Halo tendremos que esperar un anuncio oficial, porque todos esperan que 343 traiga un buen juego, después de los acontecimientos ocurridos en Halo 5. Entendiendo que para un número significante de seguidores, Guardians dejó un sin sabor en esta atmósfera jugable.
A esta compañía le deseamos mucha suerte con este cambio repentino, ya que es momento de un giro inesperado en su historia. Porque muchos están esperando el regreso triunfal del Spartan 117.