Cyberpunk 2077: Afterlife

CD Projekt Red anunció Cyberpunk 2077: Afterlife, se trata de un juego de cartas en formato físico. Fue creado en alianza con la editora internacional de juegos de mesa CMON.

Cyberpunk 2077: Afterlife
Cyberpunk 2077: Afterlife

Afterlife será lanzado en 2020 y tendrá una atmósfera llena de desafíos. En una guerra sin fin por el dinero y el poder, bandas y corporaciones se enfrentarán para mantener su poderío.

El objetivo de este título de cartas se centrará en reclutar cyberpunks, mediante se avanza en el juego; será posible equiparlos y enviarlos a misiones. Cada una de las actividades completadas, otorgará reputación callejera, esta es la moneda en Afterlife.

Todos los que logren sobrevivir, se convertirán en veteranos. Muchos de estos, por medio de su conocimiento y experiencia, enseñarán nuevas técnicas a los reclutas más viches.

Los creadores prometen mecánicas innovadoras, será posible comprar y sacrificar cartas, para conseguir fondos. La editora CMON es responsable de otros títulos similares como Bloodborne: The Card Game, Zombicide, Muchkin o el juego de mesa de Narcos.

De momento el hype está por las nubes con Cyberpunk 2077, era de esperar que este tipo de mercancías se hicieran presentes en torno a este título. Por otro lado, podemos apreciar a la industria de los videojuegos diversificando su material.

¿Qué tan complejo será este juego de cartas? De momento CD Projekt Red afirmó que daría más detalles en el mes de agosto de 2019. Esperamos que todo lo que traigan sea deslumbrante, porque entendemos que hay una comunidad ferviente por mecánicas como esta.

Ahora solo queda esperar, porque todavía quedan nueve meses para la venta de Cyberpunk 2077. Sin embargo, la paciencia de muchos será calmada con la salida de su juego de mesa y este título de cartas, del cual hablamos en esta nota, Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game.

Te puede interesar: Necesitamos redactores voluntarios

Deja un comentario