El Kun Agüero ya tiene club de eSports

La popularidad de los eSports va en aumento, todo porque resultan ser divertidos y emocionantes para los amantes de esta disciplina. Por eso, para algunos, es una sorpresa que deportistas de renombre estén ingresando en este negocio. El Kun Agüero ya tiene su club de eSports, pues se convirtió en streamer durante la cuarentena.

equipo de esports del kun aguero
KRÜ

El club profesiona de eSports se llama KRÜ, consolidándose principalmente en Argentina y Europa. El futbolista argentino va con toda y quiere que sus atletas electrónicos tengan la oportunidad de ser reconocidos a nivel internacional.

Obviamente el primer equipo consolidado será una escuadra de FIFA, teniendo representantes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, era imposible que su ingreso a los deportes electrónicos no estuviera enmarcado por el fútbol.

Por el momento, no se sabe si el Kun tiene planes de expandir las competencias, sin embargo, muchos empiezan a pensar que sería imposible que KRÜ no tenga un equipo en el juego más emblemático de la historia del gaming, ¿será esto posible? Por ahora solo debemos esperar los nuevos acontecimientos que rodeen al club.

El Kun arraigado a Twitch

Parece que KRÜ es un proyecto arraigado a Twitch, todos sabemos que en la plataforma purpura, fue donde el Kun dio su primer paso en ser streamer. No hay que olvidar que la compañía ayuda al club en diferentes tareas, unas de estas son la publicidad y las comunicaciones.

Es por esto que Twitch tenía que salir muy bien en la indumentaria del equipo. Se hace notar que el apoyo es de parte y parte, pues no todos los días una estrella de renombre inicia un club de eSports.

Así es, el Kun Agüero ya tiene club de eSports y empezó a descontrolar la escena jugable, esperamos que el espíritu competitivo se haga presente. Ojalá que más deportistas y estrellas de renombre se sumen a este tipo de iniciativas. Porque el momento de darle play al juego es ahora.

Presentacion de KRÜ Esports – Equipo Gamer del Kun Aguero.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Esports