Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard, es un juego muy singular, está basado en la mitología nórdica. Es un título que fue lanzado hace algunos años, sin embargo, para todos los amantes de los vikingos; es una buena alternativa jugable en la cuarentena que se vive en el 2020.

La desarrolladora Games Farm, con este juego de rol de acción, quería transformar al título en uno de los más interesantes de la época. Se convirtió en la competencia directa de títulos como Pillars of Eternity y Diablo III.

Vikings Wolves of Midgard
Vikings Wolves of Midgard

Personalización

A la hora de jugar, el gamer puede elegir el género del héroe. Podemos empezar con un guerrero o una doncella escudera. La diferencia más evidente es la barba en los varones y el uso de joyería en las mujeres.

Los tatuajes y símbolos de clan son compartidos, se pueden elegir al gusto del jugador. A pesar de todo, existe la opción de optar por la creación de un personaje totalmente aleatorio. Sin embargo, un aspecto fundamental; es la selección de deidad.

Las deidades son algo distintivo en Vikings: Wolves of Midgard. Hay cinco dioses en el juego, a los cuales se deben ofrecer sacrificios de sangre. Todos tienen características especiales. Dependiendo de la elección, las habilidades de nuestro personaje se evidenciarán a lo largo de la historia.

Los árboles de dones son una particularidad en el juego y se diferencian dependiendo del tipo de arma que se empuñe. Cada sacrificio que se realice a la deidad escogida, hará que se puedan desbloquear ataques especiales y bonificaciones de batalla; consideradas como habilidades pasivas.

Historia

Por medio de pequeñas aventuras, que están ligadas a la trama principal, se vive la historia de Vikings: Wolves of Midgard. Al convertirnos en un jefe de guerra, nuestra tarea será evitar que llegue el Ragnarok. Desde aquí, enfrentaremos a diferentes enemigos relacionados con la mitología nórdica.

Los jefes que enfrentemos en este juego serán hostiles y tendrán ataques característicos, así que la estrategia a la hora de derrotarlos cambiará en diferentes escenarios. Es claro que moriremos más de una vez, porque no es un título pensado para gamers convencionales; es necesario tener un gusto muy particular por esta cultura.

Gameplay

El estilo de juego es muy particular en Vikings: Wolves of Midgard. Tendremos una experiencia en su gameplay muy pulida, porque es un título fluido y emocionante. Los diseños de los mapas son únicos y están bien logrados.

Vikings – Wolves of Midgard Teaser Trailer

La rejugabilidad se hace presente, porque la característica de las deidades nos da la posibilidad de ofrecer sacrificios a diferentes dioses, con nuevos personajes. Será posible tener un mínimo de diez combinaciones posibles en este apartado.

Además, el juego ofrece modo multijugador de red en área local y online. Asimismo, los jugadores que deseen empezar con esta aventura, y no quieran hacerlo solos, tienen la alternativa de invitar a sus amigos.

Los gráficos y los efectos sonoros juegan un factor elemental. El título tiene algo muy característico en este apartado, habrá jugadores que detesten o amen el juego. Su apariencia es muy similar a otros títulos emblemáticos del género, uno de estos es Diablo III.

Tiene una estética nórdica muy realista, tratando de retratar cada detalle de la mejor manera. Hasta las armaduras se basan en los mitos de antaño de esta cultura.

Conclusión

Hay que destacar la dirección de arte en esta creación, porque es un juego que sobresale en sus detalles. Del mismo modo, le otorga al gamer un gamaplay único, donde sus peculiaridades generan una atmósfera extraordinaria para todos los amantes de la cultura vikinga.

Por último, te recomendamos una tienda digital donde tendrás la oportunidad de adquirir el juego. También, en este espacio online; encontrarás diferentes artículos relacionados a la cultura de los vikingos. Si eres fanático de esta civilización antigua, puedes dar clic aquí, para que observes un poco de su mercancía, puede que te guste algo.

Te puede interesar: Raiden de Mortal Kombat ahora es mujer

Deja un comentario