Un saludo a todos, mi nombre es Sebastian Velez y me conecta una buena historia

Un saludo a todos, me llamo Sebastian Velez, soy un gran fanático de las buenas historias sin importar su presentación, sea una serie, una película, un cómic, un libro o un videojuego. Me deslumbra la idea de grandeza y poder transportarse a miles de mundos solo con la mente y despertar esa sensación de asombro y emoción.

sebastian velez colaborador
Sebastian Velez

Soy un escritor amateur de ficción paranormal desde hace diez años y jugador entusiasta (no soy un pro pero tengo mis momentos) siempre me han gustado los videojuegos pero después de trabajar para una compañía de pc gaming despertó mi interés en este mundo; llevándome a estudiarlo un poco más y sumergirme en él.

Normalmente cuando no estoy jugando o viendo alguna historia, con la que estoy enganchado, escribo mis propios cuentos de fantasía y dibujo. Estas son las formas de relajarme.

Me gusta la idea de aportar a la página y compartir mi visión con personas que de una u otra forma tiene algo en común conmigo.

Espero contribuir en este proyecto y que mis aportes sean del gusto de todos. La idea de que alguien disfrute leyendo mis palabras, de la misma forma en que conozco las ideas de otros, es lo mejor que puedo pedir.

Les envió un saludo grande y espero que vean mi nombre por aquí.

Deja un comentario