Seth: el nuevo personaje de Street Fighter V

Parece que todos los fans de Street Fighter estarán felices en febrero de este año, porqué llegarán dos nuevos personajes. En esta ocasión hablaremos de Seth: el nuevo personaje de Street Figter V. 

Seth: el nuevo personaje de Street Fighter V
Seth: el nuevo personaje de Street Fighter V

Ya sabemos algunas cosas de él, lo principal es que hace referencia a la serie JoJo’s Bizarre Adventure. Con sus movimientos, se puede observar que hay ciertas similitudes con ataques que se observan en el anime.

Kalmakov, usuario de reddit, compartió un video en el canal HiFight; donde se hace un análisis muy detallado de los movimientos que presentó Seth. En la pieza audiovisual que recientemente liberó Capcom, él identificó que la mayoría de los ataques son imitaciones de otros personajes de la franquicia. Algunos de estos son de entregas pasadas de Street Fighters, como Demitri Maximoff, Makoto, Mr. Bison y Chun-Li.

Al parecer, este peleador también tiene un set de movimientos inspirado en algunos personajes de Jojo’s Bizarre Adventure. Uno de los ataques que se identifica es el Putzun Ora de Jotaro Kujo.

Parece que Capcom está haciendo estas referencias deliberadamente, ya que esa es la esencia de su concepto. Seth: el nuevo personaje de Street Fighter V, es un antagonista que debutó en Street Fighter IV, conociéndose como un tipo que copia los ataques de otros personajes.

Te puede interesar: Faker se despide de los Worlds 2019

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos