Xbox Series X correrá juegos de PC

Parece que Xbox Series X correrá juegos de PC. Los rumores no se han hecho esperar, gracias a los reportes que aseguran que la nueva consola de Microsoft tendría la capacidad de hacer esta operación.

Xbox Series X correrá
Xbox Series X correrá juegos de PC

Los rumores afirman que esta consola tendría un modo Windows, este permitiría a los jugadores; cambiar de sistema operativo a Windows 10. De esta manera, se tendrá acceso a plataformas como Steam y Epic Games Store.

Gracias a esto, la posibilidad de transformar la consola en un PC y obtener acceso a juegos para esta plataforma, sería una realidad.

Muchos jugadores de la gran X, saben que hay títulos de la consola disponibles en PC. La característica puede ser interesante para los usuarios de esta plataforma, porque hay juegos exclusivos de PS4, que aparecieron en computadora posteriormente.

Esta idea es increíble, ya que Microsoft ha intentado crear una actividad jugable unificada por medio del juego cruzado.

Sin embargo, no podemos tomar esta información como algo real, por el momento sigue siendo un rumor. Por esto, no es posible decir que Xbox Series X correrá juegos de PC; pero puede que con tanto salseo en internet, por parte de la comunidad, los directivos de Microsoft tomen la decisión de implementarlo. ¡Quién sabe!, podría llegar a ser una realidad.

También te puede interesar: Xbox Series X: la consola que pretende descontrolar la escena jugable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos