SKT descontrola la escena jugable en los Worlds 2019 de League of Legends

La arena estuvo candente, SKT descontrola la escena jugable en los Wolrds 2019 al derrotar a Splyce, con cuatro partidas de infarto. ¡Maldita sea!, la locura se hizo presente durante todo el encuentro, así es, las sorpresas no se hicieron esperar.

SKT descontrola
Faker – SKT

Los cuartos de final de la Worlds 2019, en su segundo día, simplemente descontrolan la escena jugable con el inicio de la serie entre SK Telecom T1 y Splyce. Acá los campeones de la LCK y el tercer clasificado de Europa, llevaron a cabo un espectáculo fenomenal, con cuatro partidas donde el asombro fue una locura.

Splyce soñó con ganarle a SKT, sin embargo, en el carril superiro Khan sobrepasó claramente a Vizicsacsi con sus picks de Lucian y Fiora. El equipo europeo intentó aguantar, pero cada error en midgame, les pasó factura, permitiendo a SKT cerrar las dos primeras partidas en menos de 30 minutos. “Easy peasy lemon squeezy”, probablemente estas serían las palabras de los seguidores de SKT, al finalizar este segmento de juego.

Splyce soñó con ganarle a SKT
Splyce soñó con ganarle a SKT

SKT descontrola todos los escenarios en League of Legends

Splyce vio la luz en el tercer encuentro, sorprendieron a todos; incluso Faker alcanzó a descontrolarse por perder, no lo podía creer. Para que el equipo europeo se llevara el punto, fue fundamental el doble Dragón Infernal y la selección de Ornn, los cuales potenciaron al equipo.

Pero obviamente la furia coreana no se hizo esperar, desde la selección de campeones, la tensión se presentó en la atmósfera del evento, querían venganza. Un baneo contundente para Ornn, el campeo que ayudó al equipo europeo en la partida anterior; una Quinn que se mostró en la grieta del invocador como la pieza clave de la victoria, simplemente descontroló la escena jugable; Clid estuvo en todas las líneas y participó en el 90% de los asesinatos con Gragas, poniendo a favor los números, siendo un jungla ejemplar.

SKT descontrola
Faker sale victorioso

Simplemente, la eliminación del equipo europeo rectifica algo, Corea sigue siendo la potencia más grande en League of Legends y Faker una máquina de matar.

SKT descontrola la escena jugable en los Worlds 2019 de League of Legends

#Andresbett, nos trae este #podcast, narrando todo lo que pasó en los cuartos de final de los Worlds 2019; recordandolo como si hubiese sucedido hoy.Artículo: http://bit.ly/SKT-descontrola-la-escena-jugable

Posted by Play on Monday, October 28, 2019

Te puede interesar: Evil Geniuses no participará en la escena competitiva de Call of Duty