Hola soy DreesTv y vivo en las nubes, ¿me acompañas?

Mi nombre es Andrés Felipe Hurtado y recién cumplí los 26 años. Soy un simple ser humano entre los 11 mil millones que habitan la Tierra, pero que dedica su vida a las historias. Estudié comunicación audiovisual y me gusta escribir cuentos y poesía. En mi tiempo libre veo películas, series y anime; también leo libros (aunque debo confesar que soy un mal lector por mi inconsistencia) y juego videojuegos, principalmente me gustan los juegos de pelea y aventura.

Hola soy DreesTv
DressTV

Como siempre tengo la cabeza en las nubes y no puedo dejar de producir magia, me gustaría compartir todos mis pensamientos sobre animes y también recomendar algunos. Desde temprana edad me di cuenta de que el anime era algo totalmente diferente a las caricaturas normales y eso me gustó, pues me llevaba por un viaje emocional mucho más cargado e intenso, además los animes que vi en mi infancia (Dragon Ball, Sailor Moon, Inuyasha, entre otros) me enseñaron a ser un guerrero y nunca rendirme.

Mi vida en general fluye, y prácticamente se riega, a través de la magia de las historias. Me gustaría que otros también pudieran volar conmigo en esta nueva aventura.

See you in space cowboy
(Amo esa frase)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Colaboradores