Sailor Moon Eternal: lo que sabemos de esta película

Durante el “Usagi Special Birthday Party 2019”, recibimos una excelente noticia: Toei Animation Studios anunció que el reboot de la famosa serie “Sailor Moon”, que inició en 1990 y se convirtió en todo un fenómeno mundial, tendrá no una, sino dos películas, la primera se llamará «Pretty Guardians Sailor Moon Eternal LA PELÍCULA»; estas entregas corresponderán a la cuarta temporada y se desarrollarán dentro del contexto del Circo Death Moon.

Sailor Moon Eternal
Sailor Moon Eternal

Como podemos ver, tendremos Sailor Moon para rato. Parece que los mejores recuerdos de nuestra infancia volverán, al tener al Trío y al Cuarteto del Amazonas; ¡y porque no!, tal vez aparezca el famoso Pegaso. Por ahora no conocemos su fecha de estreno porque aún no ha sido confirmada.

Solo sabemos que en el 2020 disfrutaremos de una de ellas; esperemos que la otra no tarde demasiado y podamos seguir de cerca las aventuras de Sailor Moon y sus amigas, de sus ocurrencias y el eterno romance entre Usagi Sukino y Mamoru Chan. ¿Qué opinan?, ¿será que tendremos el privilegio de ver la boda de los reyes del Milenio de Plata, y el nacimiento de Chibiusa?

¿Qué veremos en la película?

No hay un trailer oficial, ya que durante el evento solo nos presentaron un anuncio comercial muy corto, noventero y algo nostálgico. De acuerdo con la página web “Anime News Network”, pudimos saber que estas dos películas van a ser mucho más apegadas al manga original e incluso veremos elementos más oscuros, que no se habían mostrado antes en la historia.

Como dato adicional, el desarrollo y la supervisión de la película está en manos de Naoko Takeuchi, creadora de el exitoso anime. En el reparto también tendremos a las mismas voces que representan los personajes en Sailor Moon Crystal, por lo tanto, esperamos que esta primera entrega supere todas las expectativas que ha despertado la serie hasta ahora.

¿Te gustaría ver el anuncio de la película? Pulsa aquí

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Anime
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

JhalyV2610

Soy Jhalile Villalba, nacida en Zipaquirá Cundinamarca, Colombiana, me encata la escritura y la lectura, todo lo que soy gira en torno a escribir, me apasiona el arte y la historia. Espero en algún momento poder hacer de la escritura más que un hobbie, un trabajo profesional.

Deja un comentario