Soy Juan Camilo Jiménez, Juanca para los amigos

‘Milo’ o Juanca es como me llaman mis amigos. Soy politólogo y estudiante de maestría en periodismo. Me gustan los gatos, el café y hablar muchísimo. Disfruto de la lectura y la tecnología. Me apasiona descubrir y entender diferentes realidades, culturas y personas.

Juanca para los amigos
Juan Camilo Jiménez

Llegué al anime, como muchas personas, gracias a Naruto. Desde entonces es algo que me gusta, que disfruto y me apasiona. La cantidad de historias tan diferentes que cuenta, es para mí lo mejor de este mundo. Cuando me siento a disfrutarlo, mi parte favorita es cuando descubro un personaje. Su historia, su entorno, su vida y cómo estas pueden conectar conmigo de alguna manera es algo maravilloso. Vivir, si se quiere, la historia que me están contando al otro lado de la pantalla.

Esto, un post y el ánimo de compartir dicha experiencia me llevó a querer participar en Play. Quiero medir y mejorar mis capacidades para contar historias y atraer a otros a este mundo, para que así descubran también que hay relatos para todo tipo de público. Que el hecho de ser animado no implica que no se pueda disfrutar, tan bien, como una serie.

Espero poder llegar a otros con lo que haga y sobre todo disfruten mi trabajo. Es un placer empezar aquí y ¡que inicie esta aventura!

Te puede interesar: Necesitamos redactores voluntarios

Deja un comentario