Tim Logon abandonó 343 Industries

El director creativo de Halo Infinite, Tim Logon, abandonó 343 Industries. Por el momento Microsoft no ha dado un anuncio oficial, sin embargo, la compañía se puso en contacto con diferentes medios para explicar las circunstancias de su salida.

Tim Logon abandonó 343
Tim Longo

Al parecer la brigada de desarrollo de Infinite ha tenido dos cambios. Mary Olson, productora ejecutiva, ahora estará a cargo del equipo de la campaña; su posición será el de productora en jefe, ya que con su larga trayectoria en 343 Industries, entregará un excelente producto final.

La empresa firma que están agradecidos por las múltiples contribuciones de Longo; porque sus aportaciones, en los juegos de este universo, fueron impresionantes. Ahora solo le desean lo mejor, luego de que él saliera de la compañía.

Chris Lee estará a cargo de la visión creativa y producción del juego como cabeza de estudio en Halo Infinite. 343 afirma que tiene un equipo internacional construyendo este título, por el momento solo dicen que esta será la mejor entrega de Halo hasta la fecha.

Tim Longo sirvió como director creativo de Halo 5, de esta forma se ha convertido en un veterano de la industria gaming. Pero muchos se preguntaban del por qué Logon comenzó a ejercer otro rol en el proyecto; parece que la respuesta se da esta semana, ya que el reporte reafirma su salida.

Por el momento los fanáticos de Halo tendremos que esperar un anuncio oficial, porque todos esperan que 343 traiga un buen juego, después de los acontecimientos ocurridos en Halo 5. Entendiendo que para un número significante de seguidores, Guardians dejó un sin sabor en esta atmósfera jugable.

A esta compañía le deseamos mucha suerte con este cambio repentino, ya que es momento de un giro inesperado en su historia. Porque muchos están esperando el regreso triunfal del Spartan 117.

Te puede interesar Cyberpunk 2077: Afterlife

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. 30% off

    Great work! This is the type of info that are supposed to be shared across the
    net.

  2. life lived

    You have brought up a very fantastic details, appreciate it for the post.

  3. adventure

    Terrific paintings! That is the kind of information that should be shared around the web.

  4. Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break.
    I really like the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m surprised at how quick your blog loaded on my mobile ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good site!

  5. Hello there! This is my first visit to your blog!
    We are a team of volunteers and starting a new project in a community
    in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You
    have done a marvellous job!

Deja un comentario